¿Quienes Somos?

C.E.O. nace en enero de l992 como una propuesta alternativa de atención privada y personalizada dado que las necesidades de atención odontológica eran y aún siguen siendo enfocadas con criterio de mercado por la industria de los Centros Dentales.

Tres generaciones siguen brindando calidad y excelencia en Odontología, con tecnología de avanzada y equipo profesional de primer nivel, con un grupo de expertos que desarrollan sus especialidades con una idea renovada de servicio y calidad técnica.

Con nuestra experiencia acumulada por años, hemos desarrollado con especial atención proyectos de salud oral que benefician a los Adultos Mayores aplicando los conocimientos actuales de la Gerodontología

“Muchos buscan la excelencia, nosotros la mantenemos”

Nuestro Fundador


PROF. DR. JULIO TOLEDO MARTINEZ  (1921-2009)

Prestigioso y destacado académico de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile entre 1946 y 1973. Profesor Titular de las Cátedras de Cirugía y Prótesis Fija. Guía de generaciones, el Profesor Dr. Toledo era ante todo, un hombre culto. Con esa cultura que se completa con el profundo y cálido conocimiento del ser humano.

Podemos con toda propiedad decir: un Humanista, un Maestro. Reconocido erudito en materias como filosofia, astronomia, ciencias, literatura y musica, entre otras artes. Un sinnúmero de discípulos en el país y algunos fuera de él, dan testimonio de sus méritos. Un docente que no solo entrego información academica si no con su cariño y su ejemplo, una enzeñansa de vida. Una figura emblemática y respetada por todos, tanto por su obra como como por su vida ejemplar en pro de los mas necesitados y de los más pobres.



“Pensar y obrar, obrar y pensar es la suma de toda sabiduría.”